El rey de los Cabos

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Cuando se encuentra el número cuatro del ranking en un torneo de categoría 250, se puede presumir que el campeón será él, y en esta ocasión se trató de Juan Martín del Potro. Pero Fabio Fognini, 15 en la clasificación, tenía otro guión en la mente.

Con parciales de 6-4 y 6-2, el italiano se impuso al argentino, y heredó el trono que dejó vacante el estadounidense Sam Querrey. “Fue difícil ganarle, es un jugador que todo mundo conoce, con el 0-3 empecé a devolverle la pelota, es de esos grandes jugadores con mucha potencia, su saque es de los mejores del mundo, estuve muy paciente, cuando pude tomé la iniciativa, salió todo bien”, indicó.

Aunque pareció fácil su coronación luego de sus últimos tres partidos, todos en los que ganó en sets corridos, el número 15 del ranking mundial y flamante monarca de la tercera edición del certamen dijo que para nada lo fue, pero está satisfecho de haber ganado su primer título en cancha dura.

“Es muy fácil es fácil decirlo, me costó mucho, obviamente si puede ser que cada día me noté mejor, ganarle a un tipo como él me da mucha confianza, siempre supe que podía ganarle, logré un objetivo en mi carrera, ganar un torneo en cancha rápida y lo gané ante un jugador de élite”, apuntó.

Lo que sigue para Fabio
Ahora el italiano seguirá con su temporada en cancha dura en Toronto antes de enfilarse al US Open, parte de la temporada a la que llegará motivado tras su coronación en Los Cabos, torneo que disfrutó mucho.

“Todo mundo me ha hablado bien del torneo y es así, tuve la fortuna de vivir un poquito más al inicio, fui a la marina, a pescar, lo he vivido bien, al inicio había mucho calor y humedad, qué bueno que se juega de noche, estoy contento de haber ganado acá”, comentó.

Cerró la tercera edición del Abierto Los Cabos con una gran cantidad de sorpresas, y eso le hace mucho bien al tenis, pues hay mucho interés por lo que suceda en 2019. Se correrá la voz entre los tenistas, y será factible ver más nombres y talentos en la próxima edición.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.