Niko Kovac asegura que Lewandowski no se irá del Bayern

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

El croata Niko Kovac, técnico del Bayern Munich, cerró la posibilidad de salida del delantero polaco Robert Lewandowski, quien desde hace tiempo manifestó su deseo de dejar al conjunto alemán.

Durante la gira que realiza el cuadro bávaro por Estados Unidos como parte de la International Champions Cup, Kovac fue cuestionado sobre la situación que vive su atacante y respondió que no se plantean su salida del club.

“No se va a ir de este club. Puedo decir con toda seguridad que no le queremos vender, es cierto que está jugueteando con irse a otro lado; pero una cosa es lo que a él le gustaría y otra, lo que queremos nosotros”, declaró para “Sky Sports News”.

Desde hace tiempo se maneja la teoría de que el Real Madrid busca hacerse de los servicios del ex jugador del Borussia Dortmund, por lo que con la salida del portugués Cristiano Ronaldo, los rumores al respecto crecen.

“Nosotros somos los que decidimos. Robert tiene un contrato hasta 2021 y lo cumplirá el mayor tiempo posible”, concluyó el ex entrenador del Eintracht Frankfurt, donde militan los mexicano Marco Fabián y Carlos Salcedo.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.