Deuda cero heredará próxima administración de Metepec

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Sin deuda y posiblemente con dinero en las arcas municipales, es como la alcaldesa electa Gabriela Gamboa recibirá el Ayuntamiento de Metepec, aseguró el presidente municipal David López Cárdenas.

Si bien reconoció que el proceso de transición arrancará en octubre, aclaró que las finanzas del municipio podrían calificarse como sanas, ya que durante su administración no se contrajo deuda, sino por el contrario, se redujo sustancialmente.

“Está por definirse, pero lo más seguro es que se dejará recurso en las arcas municipales para el arranque de la siguiente administración”.

Al reconocer que la victoria de Morena en las urnas fue clara, contundente, con un respaldo ciudadano muy importante, consideró que de la misma proporción es el compromiso de quienes ganaron los puestos de elección popular.

Al ser cuestionado sobre la derrota del PRI, declaró que dentro del partido se encuentran en una etapa de reflexión, por lo que están a la espera de determinaciones desde la cabeza del partido a nivel nacional, hasta la repercusión en los municipios.

“Esta reflexión es sobre los trabajos que se deben hacer para replantearnos como instituto político. Desconozco cómo debe ser, pero siempre estaré dispuesto a participar en cualquier iniciativa de mi instituto político”, finalizo.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Tags: