Anuncian operativos diarios del grupo cóndores para apoyar en seguridad

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

El jefe de Gobierno de la Ciudad de México, José Ramón Amieva, anunció que a partir de este martes los helicópteros del grupo Cóndores realizarán tres recorridos diarios para reportar al C5 cualquier altercado y mejorarán la coordinación con el Centro de Atención a Emergencias y Protección Ciudadana.

Al dar el banderazo de salida de los operativos policiales que efectuará el Agrupamiento Cóndores, indicó que buscan mejorar la capacidad de reacción ante cualquier eventualidad y su visión abarca azoteas, patios, calles y vehículos en movimiento.

“Cómo van a estar los recorridos, van a ser diarios, van a ser tres veces al día; se va a reportar lo que encontremos, pero, sobre todo, se va a responder a las personas porque estos recursos que han sido asignados para la adquisición de los helicópteros, que han sido asignados para su mantenimiento, de los cuales se paga a las personas que integran este agrupamiento, son públicos y que el pueblo vea en qué se están ocupando sus recursos”.

Incluso, señaló que estos patrullajes aéreos permitirán volar en la noche y con lluvia, además de que permiten recorrer en siete minutos la ciudad de sur a norte.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.