Escucha las dos nuevas canciones de Childish Gambino

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

El verano comenzó oficialmente hace unas semanas, pero Donald Glover, conocido en el mundo de la música como Childish Gambino, decidió que el 11 de julio es el día para celebrarlo dejando caer dos nuevas canciones con temas de verano este miércoles por la mañana. “Summertime Magic” y “Feels Like Summer” llegaron sin previo aviso a los servicios de streaming bajo el título “Summer Pack”.

Glover ha lanzado un total de cuatro nuevas canciones desde que anunció su nuevo contrato con RCA Records en enero. Durante su aparición como presentador en “Saturday Night Live” en mayo, debutó con una nueva canción llamada “Saturday”, que es similar a “This Is America”.

En un comunicado de prensa que anunciaba las canciones emitidas una hora después de su lanzamiento, “Summertime Magic” fue catalogado como “el primer single oficial del próximo álbum debut de Gambino” a través de RCA.

Glover, quien realizó una fascinante versión de “Terrified” en los premios Grammy en enero, dijo que planea retirar el nombre de Childish Gambino después de su próximo álbum.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.