Equipo de transición de la CDMX acuerda 4 mesas, entre ellas una de reconstrucción

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Los equipos de transición del actual Gobierno de la Ciudad de México y de la candidata de Morena a la jefatura de Gobierno, Claudia Sheinbaum, acordaron la instalación de cuatro mesas: este jueves será la de reconstrucción, el martes 17 la de administración y finanzas, y la de gobierno, el jueves 19 la de agua, y harán encuentros plenarios cada 15 días.

En conferencia de prensa, indicaron que crearán una ruta crítica, para que de forma conjunta, realicen la Ley de Ingresos y Egresos 2019 que será presentada al Congreso capitalino.c

El morenista César Cravioto se comprometió a que los documentos que se entreguen en este periodo de transición no serán filtrados, y serán para consumo interno.

Aseveró que en la reunión solicitaron al actual gobierno capitalino y a la Asamblea Legislativa no aprobar los nombramientos del Sistema Anticorrupción capitalino, para evitar cargos a modo.

“Le pedimos a los diputados de esta séptima legislatura que no se aprueben los nombramientos del sistema anticorrupción, ese trabajo ya le tocará al primer Congreso de la Ciudad de México, pedimos de manera respetuosa a que nos ayude el gobierno de la ciudad a que no se genere un clima ríspido por este tema, los habitantes de la Ciudad de México tomaron una decisión el domingo antepasado y hacemos este llamado respetuoso”.

El también coordinador de los asambleístas de Morena aseguró los constituyentes acordaron que sea el primer Congreso capitalino quien realice estos nombramientos y advirtieron “que evitarán un albazo”.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.