Keri Russell participará en ‘Star Wars: Episodio IX’

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Keri Russell se dirige a una galaxia muy, muy lejana. Según el portal estadounidense Variety, la actriz está en conversaciones tempranas para unirse a “Star Wars: Episodio IX” de J.J. Abrams, con él escribiendo y dirigiendo el filme. Russell y Abrams colaboraron por última vez en “Mission: Impossible III” en 2006.

El papel para el filme de ciencia ficción requiere escenas de lucha de acción pesada. Russell ha demostrado su habilidad para realizar acrobacias difíciles en proyectos como “The Americans” de FX, “Mission: Impossible” y “Dawn of the Planet of the Apes”.

Los ejecutivos de Abrams y Lucasfilm se reunieron con varias actrices para el papel en los últimos dos meses y se decidieron por Russell justo antes de la fiesta del 4 de julio. Es probable que Abrams convoque a otros dos actores para cuando comience la producción de la película a fin de mes. Se espera que Daisy Ridley, John Boyega, Oscar Isaac y Adam Driver regresen.

Abrams dirigió “Star Wars: The Force Awakens” y se le pidió que regresara para dirigir esta última entrega. Aquí el tráiler del último filme:

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.