Cosmovitral festeja sus 38 años con “Pasión por el bonsái”

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Uno de los lugares representativos de la entidad mexiquense, que fue creado por el muralista originario de Tenancingo Leopoldo Flores, el Jardín Botánico “Cosmovitral”, cumple 38 años de su creación en el corazón de la capital del estado este 5 de julio, donde se llevará acabo la tradicional exposición “Pasión por el bonsái”, que será inaugurada a las 13:00 horas.

Esta exposición contará con la exhibición de 70 árboles tratados con esta técnica ancestral japonesa, que conecta al ser humano con la naturaleza mediante un diálogo espiritual; algunos ejemplares cuentan con más de 200 años de edad, por lo que se han convertido en verdaderas piezas de arte.

La muestra será realizada por Felipe González López, heredero de la técnica y gusto por el bonsái de su padre, Felipe González Montesinos, uno de los iniciadores de esta práctica, hace ya 10 años.
Si bien esta técnica se originó en China, fueron los japoneses quienes la adoptaron y la transformaron en lo que conocemos hoy en día, cuyo significado es: plantado en un contenedor.

La exposición no tendrá costo, solo la cuota de recuperación que piden en el jardín para su ingreso.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Tags: