Con golazo de Lionel Messi, Argentina 1-0 Nigeria

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

La selección de Argentina derrota 1-0 a Nigeria en partido correspondiente al Grupo ‘D’ que se disputa en el Estadio San Petersburgo, Rusia.

El primer gol el encuentro fue de Lionel Messi, luego de una excelente conducción del balón, aprovechando un contragolpe bien llevado desde tres cuartos de cancha. Con este resultado y el empate entre islandeses y croatas.

El portero Franco Armani en lugar de Willy Caballero y el delantero Gonzalo Higuaín en sustitución de Sergio ‘Kun’ Agüero son las principales novedades de la selección argentina para enfrentarse este martes a Nigeria, contra la que necesita ganar para pasar a octavos de final.

La alineación del seleccionador argentino Jorge Sampaoli para el crucial partido de esta noche en el que se juega el pase a los octavos de final es la siguiente: Armani; Mercado, Otamendi, Rojo, Tagliafico; Enzo Pérez, Mascherano, Banega, Di María; Messi e Higuaín.

Respecto a la derrota contra Croacia (3-0) se caen del once, además del portero Willy Caballero y Agüero, el defensor Marcos Acuña y los centrocampistas Maximiliano Meza y Eduardo Salvio.

Por parte de la selección nigeriana, la alineación es la siguiente: Uzoho; Idowu, Ekong, Balogun, Omeruo; Moses, Obi Mikel, Ndidi, Etebo; Iheanacho y Musa.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.