Margarita Zavala respalda a candidato del PAN para alcaldía de Benito Juárez

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Margarita Zavala, excandidata independiente a la Presidencia, externó su apoyo a través de un video a Santiago Taboada, abanderado del Partido Acción Nacional, a la alcaldía de Benito Juárez.

“Santiago Taboada es uno de esos políticos dedicados a la Ciudad de México. Lo he visto además trabajar en la cultura, en el deporte, con los jóvenes, con las familias. Él especialmente conoce la Benito Juárez. Por eso sé que será un muy buen alcalde de Benito Juárez”, dice la expanista en un audiovisual que circula en redes sociales.

Por su parte, Taboada agradeció este martes el apoyo de Margarita, quien renunció en octubre pasado a Acción Nacional luego de 33 años de militancia .

“Estamos haciendo una campaña en la que estamos sumando. Nosotros desde el principio nos sentamos con quien inclusive, en otras ocasiones en la historia de Benito Juárez han sido autoridades, algunos ya no están en Acción Nacional (…) Le agradezco muchísimo a Margarita porque de eso se trata este proceso, encontrar las coincidencias de tener los contrastes en los ‘qués’ y en ‘cómos’. Y estoy sumando, así es la política”, señaló en entrevista con MVS.

El 21 de junio, Margarita Zavala también expresó su apoyo al panista Felipe de Jesús Cantú, quien busca la alcaldía de Monterrey, Nuevo León.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.