Lluvia en CDMX provoca caída de árbol y tránsito lento

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

En la mayor parte de la capital continúa la lluvia ligera, por lo que se recomienda a los automovilistas manejar con precaución por pavimento mojado, en tanto en algunas zonas donde se registraron encharcamientos el nivel del agua ha disminuido y se recupera la vialidad.

A través de su cuenta de Twitter @C5 CDMX, el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México informó que el nivel del agua ha disminuido en el bajo puente de Fray Servando al Oriente y San Antonio Abad, en la colonia Centro, en la delegación Cuauhtémoc.

En otro tuit precisó que se registra carga vehicular en el Viaducto Miguel Alemán al Poniente de Calzada de Tlalpan a Insurgentes Sur, así como en la carretera Picacho Ajusco, con dirección al norte, de Sinanche al Anillo Periférico.

También la circulación lenta sobre Eje 10 Sur de Avenida Universidad a Insurgentes Sur, como alternativa sugirió utilizar Paseo del Pedregal.

En tanto, servicios de emergencia trabajan por choque con lesionados sobre Avenida Cuauhtémoc y Ermita, en la colonia Narvarte Poniente, en la delegación Benito Juárez.

Mientras que sobre Barranca del Muerto y Río Mixcoac, en la colonia Crédito Constructor, policías capitalinos atienden choque sin lesionados.

Ante ello, el Centro de Orientación Vial pidió a los automovilistas respetar los límites de velocidad establecidos y utilizar el cinturón de seguridad en todo momento.

Elementos del cuerpo de Bomberos trabajan por encharcamiento en Paseo de la Reforma y Bucareli, colonia Centro. En otro punto, los vulcanos laboran para retirar un árbol caído sobre la avenida 20 de Noviembre y José María Izazaga.

Además, se reportan ligeros asentamientos vehiculares sobre la Avenida 608 al Sur, de Avenida 412 a Circuito Río Consulado.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.