Propone Carolina Monroy obras compartidas ciudadanos-gobierno para avanzar en mantenimiento urbano

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Para avanzar más rápido en la atención de aquellas acciones que los vecinos demandan con urgencia para vivir mejor, como la reparación de calles, drenajes y luminarias, la candidata Carolina Monroy planteó este martes un programa de obras compartidas, entre el próximo gobierno municipal y los vecinos, el cual –anunció– pondrá en marcha a partir del 1 de enero de 2019 en todo Metepec.
Durante su recorrido de campaña por calles de la colonia agrícola Francisco I. Madero, la candidata a la presidencia municipal de Metepec por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) estableció que será responsabilidad compartida de ciudadanos y gobierno municipal emprender un esfuerzo para dar mantenimiento a la infraestructura urbana.
“Por cuenta del ayuntamiento habremos de revisar el drenaje y nos encargaremos también de la nivelación de la calles que se encuentran absolutamente desniveladas, estaremos aportando el adoquín y ellos pondrán la mano de obra, los vecinos, los ciudadanos, en obras compartidas, en obras comunes, que creo que es la forma de caminar en la atención de estas obras con mucho mayor rapidez”, apuntó.
Para el caso específico de la colonia Francisco I. Madero, la candidata a la presidencia municipal de Metepec observó que existen problemas con el sistema de drenaje, el cual tiene más de 20 años de operación y ya resulta insuficiente para la cantidad de población ahí asentada, por lo que comprometió verificarlo, repararlo y posteriormente reconstruir las tres calles principales de la localidad.
Carolina Monroy tocó cientos de puertas en esta zona de Metepec para solicitar el voto de los ciudadanos, compartió los principales objetivos de su propuesta de gobierno, y también dio cuenta de lo que se realizó en la colonia agrícola Francisco I. Madero durante su gestión como presidenta municipal de Metepec entre 2013 y 2015.
“Es mucho lo que hicimos juntos, pero las necesidades son crecientes, la población aumentó y tenemos mucho que concretar en el segundo paso, lo que será posible gracias al voto mayoritario de los habitantes de Metepec a favor de la propuesta de Carolina Monroy”, indicó.
Por último, explicó que las principales demandas captadas durante este recorrido son en materia de seguridad pública y de infraestructura de salud y educación. “La seguridad será prioridad de mi gobierno, desde un punto de contención con mejor y mayor equipamiento, pero sobre todo con una visión preventiva en la que abriremos más opciones recreativas y de cultura para alejar a nuestros niños y jóvenes de las conductas de riesgo”, adelantó.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Tags: