Llegará a Netflix tercera temporada de ’13 Reasons Why’

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Netflix anunció que ha renovado la popular serie estadounidense “13 Reasons Why” para una tercera temporada. La noticia llega poco menos de tres semanas después del lanzamiento de la segunda temporada de la serie.

El creador de la serie Brian Yorkey regresará como showrunner en la tercera temporada. Yorkey también es productor ejecutivo junto con Joy Gorman, Mandy Teefey, Kristel Laiblin, Tom McCarthy, Steve Golin y Selena Gomez. La serie está producida por Paramount Television y Anonymous Content para Netflix.

La segunda temporada empezó con el juicio de la muerte de Hannah, para llegar a la verdad que rodeaba el suicidio de la adolescente. Una serie de fotografías llevaron a Clay, co protagonista de la serie, y a sus compañeros de clase a descubrir un secreto enfermizo y una conspiración para encubrirlo.

La primera temporada se basó en la novela homónima de Jay Asher, mientras que la segunda temporada fue una historia original. La primera fue muy controvertida debido a sus representaciones de suicidio adolescente, pero sin embargo fue elogiada por la mayoría de los críticos. Sin embargo, la segunda temporada fue ampliamente criticada y actualmente solo tiene una calificación de aprobación del 28% en Rotten Tomatoes.

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.