Recoge Zamora quejas de ciudadanos de la zona sur puerta a puerta

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Tras los señalamientos que a través de redes sociales apuntaban a que el candidato priista a la presidencia del municipio de Toluca, Fernando Zamora Morales, presuntamente hace uso de la fuerza pública para sus actos de campaña, el aspirante informó que, en efecto, se trata de un elemento de la Dirección de Seguridad Ciudadana, misma que se separó del cargo para unirse a la campaña del profesor.

En su recorrido por la delegación de San Juan Tilapa, el candidato del tricolor, que busca llegar una vez más a la presidencia municipal, destacó que durante los actos proselitistas “las envidias” están a la orden del día, sin embargo, no deben caer en descalificaciones y sobre todo ilegalidades.

“La envidia corroe las almas de algunos, y yo le pedí de favor a una persona que me apoyara, que presentó un permiso sin goce de sueldo y está aquí conmigo; pertenecía a la corporación, pero todo lo hacemos conforme a la ley, no hay nadie que no lo haga”, señaló el candidato.

Zamora Morales, a su paso recogió las quejas de los ciudadanos de la zona sur del municipio, los cuales piden concluir obras públicas, principalmente de caminos que conectan con la zona centro de esta delegación y vías estatales.

“La gente sigue pidiendo que se arreglen los caminos, que se mejore la seguridad y el problema del agua, esos son los principales problemas”, dijo.

En recorrido y toque de puertas en Capultitlán, Santiago Tlacotepec, San Juan Tilapa y San Felipe Tlalmimilolpan, el candidato a la presidencia municipal de Toluca comentó que la próxima administración continuará con el programa faenas comunitarias, esquema de trabajo que permitió pavimentar cientos de calles con el apoyo de la gente que aportó lo más valioso, que es la mano de obra, “con las faenas comunitarias podremos pavimentar 3 000 calles más. Sí se puede, porque contamos con el apoyo de miles de familias que se suman al trabajo para transformar el entorno urbano. Sí se puede y a las pruebas me remito”, puntualizó.

En San Felipe Tlalmimilolpan, fue recibido por un grupo de chilenos que le expresaron su apoyo por ser una persona conocedora de las costumbres y tradiciones de las comunidades, pueblos y barrios, por los que dijeron, lo han visto caminar un sin fin de veces “es cercano a la gente como ninguno, nos conoce y lo conocemos, cuente con nuestro apoyo”, puntualizaron los danzantes con máscaras de madera, sombreros con plumas y túnicas de terciopelo.

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Tags: