Refrenda EPN compromiso de actuar en defensa de los intereses de México

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
El presidente Enrique Peña Nieto refrendó su compromiso de actuar en defensa de los intereses de los mexicanos en estos momentos en que se requiere de la unidad nacional.
En el marco del 102 Aniversario de la Fuerza Aérea Mexicana, el jefe del Ejecutivo dijo que  se debe actuar con firmeza y determinación, con altura de miras, con serenidad y prudencia pero siempre teniendo claro que primero y por delante, están los intereses de la nación.
“Como presidente de la República por mandato de la constitución y por plena convicción seguiré actuando en permanente Defensa de los intereses de los mexicanos. Lo hago con el sentido del deber con el gran amor que le profeso a nuestra nación, con el gran amor que siento por México y el privilegio que hoy tengo de defenderle y actuar por él como su presidente”, afirmó.
Tras inaugurar las instalaciones de la Base Aérea Militar No. 5 en Zapopan, Jalisco y durante la comida con los elementos de la Fuerza Aérea, Peña Nieto apuntó que la unidad que debe traducir en resultados y que debe significar que el futuro de México siga deparando a las nuevas generaciones desarrollo y prosperidad.
Al referirse al cadete que se desmayó el día de ayer durante la ceremonia de Aniversario de la Marcha de la Lealtad, el primer mandatario consideró que así es como se debe caer, con valor y gallardía, sin meter las manos.
En su oportunidad el gobernador del estado, Aristóteles Sandoval agradeció la labor de las Fuerzas Armadas que a pesar de que su labor no es de policías, llevan más de una década cargando con las deficiencias de los cuerpos policiacos locales.
Por ello, llamó a los gobiernos locales a agilizar el fortalecimiento de las policías municipales y estatales.
A su vez, Carlos Antonio Rodríguez Munguía,  comandante de la Fuerza Aérea cerró filas en torno al llamado del presidente para la unidad nacional, al tiempo que refrendó su compromiso de Lealtad.
“No nos amedrentaremos ante ningún escenario complejo o adverso, cerraremos filas en torno a su llamado de unidad al que ha convocado a todos los mexicanos trabajando con más energía y determinación, refrendando nuestro compromiso de lealtad a la Constitución, al pueblo de México y a sus instituciones”, señaló.
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Tags: