IPN reporta sin contratiempos aplicación de examen de admisión de 92 mil aspirantes

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

El Instituto Politécnico Nacional reportó sin contratiempos la aplicación del examen de admisión de 92 mil aspirantes para los niveles Superior en sus modalidades escolarizada, no escolarizada y mixta, y el Medio Superior para el periodo escolar 2018-2019.

En un comunicado, informó que instrumentaron un protocolo para resguardar los exámenes, de los cuales se elaboraron diez versiones de Nivel Superior y dos para el Nivel Medio Superior con 130 preguntas, los resultados se darán el 8 de julio a través de la página web.

Quienes aplicaron el examen son personal docente de la institución y que fueron seleccionados mediante una convocatoria, apoyados con estrictas medidas de organización y seguridad.

El Politécnico reiteró que la única forma de ingresar es presentar el examen de admisión, que año con año se lleva a cabo, y lograr los aciertos que correspondan a la carrera seleccionada, por lo que se exhorta a los aspirantes a no caer en engaños de personas ajenas a este proceso, que ofrecen un espacio en las distintas escuelas que integran esta oferta educativa.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.