Elección está igual de “aburrida” que el debate y los pleitos entre candidatos: ‘El Bronco’

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

El candidato independiente a la Presidencia de la República, Jaime Rodríguez consideró que la elección está igual de “aburrida” y “sosa” que el segundo debate entre los aspirantes, que están dedicados a atacarse mutuamente.

Al presentarse ante estudiantes universitarios en Mexicali, Baja California, Rodríguez Calderón, señaló que es lamentable que los otros candidatos se dediquen a pelear entre ellos y señalar quién es “más rata”, por lo que se vio obligado a intervenir e invitar a Andrés Manuel López Obrador, Ricardo Anaya y José Antonio Meade a darse un abrazo.

“Esta competencia electoral está siendo sosa, aburrida. El debate del domingo estuvo aburrido, yo me aburrí. La neta yo me aburrí de escuchar a los tres pelearse como chamacos ahí: tú eres más rata, tú eres canalla, tú eres más cínico, Ricky Riquín. Entonces, ¿qué estamos haciendo en este país? Tuvo que intervenir el Bronco para que se abrazaran, la parte importante de este país, que logremos que la gente se abrace”, dijo.

“El Bronco” insistió en que el país necesita despertar, desterrar a la partidocracia y el asistencialismo.

En ese punto, manifestó que si elimina los programas sociales “los pobres no se van a morir”, al contrario, los pondrá a trabajar y les devolverá la dignidad.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.