Meade avanza sobre Anaya, estima López Obrador

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

El candidato presidencial de ‘Juntos Haremos Historia’, Andrés Manuel López Obrador, aseguró que al candidato del PAN-PRD y MC, Ricardo Anaya, no le fue bien en el segundo debate por “mentecato y por mentiroso”.

“He visto información de que le fue peor a Anaya que a José Antonio Meade. No le fue bien a Anaya por mentecato y mentiroso; mientras, nosotros vamos para arriba como la espuma del mar“, aseguró el político tabasqueño.

“Ya se les acabó el tiempo estamos como 35 puntos arriba”, señaló el abanderado del Movimiento de Regeneración Nacional y los partidos del Trabajo y Encuentro Social, quien, al ser rodeado por multitudes, mientras dedica unos minutos a la prensa nacional y jalisciense, remarcó que él anda entre los pueblos de México sin problemas ni riesgos: “acá traigo mi cartera y no tengo problemas”, insiste.

Al ser cuestionado por la ausencia en el debate de temas torales como las agendas con China o Sudamérica, Venezuela incluida, López Obrador reconoció que “no se presentaron las condiciones” para ello y enfatizó: salí sano y salvo y aquí la tengo (eleva su cartera al aire).

¿Ya se acabó el amor y paz en la contienda electoral? le cuestionan los medios: “Anaya “se pasó de la raya. Mis asesores del pueblo me aconsejaron: si se portan altaneros, groseros, ponlos en su lugar; dales un ‘estate quieto’ y eso fue todo”.

Ya se dio a conocer que los ingresos de Ricardo Anaya “no concuerdan”, apuntó López Obrador. Al bromear que el libro “Las Mentiras de Anaya” necesitará un capítulo por día, porque un día miente y el otro también. Se portó muy majadero. Se me puso en frente y fue mucho. Están acostumbrados a mentir y a apantallar”, expuso.

Asimismo, precisó que ya propuso a Alicia Barcena su propuesta para invitarla como embajadora de México ante la Organización de las Naciones Unida por ser “una mujer muy inteligente, con convicciones”.

“Vamos a recurrir a la ONU para la defensa de los derechos humanos de migrantes y todo lo que tiene que ver con desaparecidos, con violaciones de derechos humanos, con transparencia y la no corrupción”, agregó el candidato presidencial por tercera ocasión.

¿Belinda dice que ganaste?, le preguntan sobre las reacciones de la cantante pop: “Le agradezco su apoyo es una extraordinaria artista muy buena cantante, muy inteligente y le agradezco su apoyo y solidaridad. Porque ella tiene muchos seguidores y son inteligentes y ese apoyo ¡si se ve!, concluyó.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.