Dictan vinculación a proceso a dos por asaltar tienda en Tláhuac

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Un juez de control vinculó a proceso a dos hombres, acusados de robo calificado a una tienda de conveniencia ubicada en la colonia Los Olivos, delegación Tláhuac.

La fiscal en Tláhuac, Gabriela Salas García, indicó que el pasado 18 de mayo uno de los imputados ingresó al establecimiento localizado en una gasolinera de avenida Tláhuac esquina con Reno, donde sacó una réplica de arma de fuego y amenazó a la empleada para obligarla a entregar el dinero.

Una vez con el efectivo corrió y huyó en un vehículo tipo Lancer, donde lo esperaba su cómplice, pero la agraviada solicitó apoyo a empleados de la estación ya un policía.

El uniformado pidió refuerzos y se generó una persecución en la que el imputado se impactó contra una motocicleta roja y otro vehículo, en la colonia Valle de San Lorenzo, donde un policía lo alcanzó en una patrulla y disparó contra los neumáticos, por lo que detuvo su marcha.

“Al detenerlo se le realizó una revisión de rutina, donde se le encontró la réplica de arma de fuego y junto con ésta quedó a disposición del agente del Ministerio Público de Tláhuac, donde se inició el expediente correspondiente.

“Trabajos de campo y gabinete de agentes de la Policía de Investigación determinaron que el imputado cuenta con un ingreso al reclusorio, por el delito de robo de vehículo de servicio público con violencia en 2011”, afirmó.

Como resultado de la audiencia inicial el juzgador calificó como legal la detención de ambos, les impuso como medida cautelar la prisión preventiva oficiosa en el Reclusorio Norte y fijó un plazo de mes y medio para el cierre de la investigación complementaria.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.