Agrupación chilena We Are The Grand regresará al Vive Latino con disco nuevo

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

En su segunda actuación en el Vive Latino, la banda chilena We Are The Grand dará a conocer su segunda producción discográfica “Volver”, que a través de su estilo de indie rock ofrece un sonido oscuro sobre las pérdidas y la muerte.

El vocalista y guitarrista de la agrupación, Sebastian Gallardo, expresó su satisfacción por regresar a México para presentar esta producción con la cual en 2016 viajaron mucho.

“Estamos felices de regresar a México, nos encanta este país y no sólo actuaremos en el Vive Latino, estamos concretando varias presentaciones más con un show distinto al que ofrecimos en 2015. Este será intenso”, refirió.

Al hablar de “Volver”, el músico sostuvo que se trata de un disco muy pensado en cuanto a sus letras y al significado de las mismas. “Tratamos de salir de la zona cómoda y explotar nuevos territorios temáticos”, anotó.

Puntualizó que es un álbum con tientes melancólicos, aunque también melosos. “Es una especie de homenaje a las personas que han sido muy importantes en nuestra vida y que ya no están con nosotros, y está basado en experiencias personales mías”.

Tras mencionar que en esta producción tuvo la libertad de tomar el control de las letras y la composición, indicó que es un material muy personal en el que la banda se “muestra al desnudo, quizá frágil, y por eso la gente se siente identificada y nos escribe o se acerca en los conciertos a compartirnos que al escucharnos sintieron cierto alivio”.

Formada en 2009, la banda, integrada por Gallardo, Fernando Lamas, Juan Aguirre y Matías Peralta, actuará el próximo 19 de marzo en el Vive Latino 2017.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.