‘El Bronco’ va en segundo lugar, según su propia encuesta de sentimientos

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Jaime Rodríguez Calderón, ‘El Bronco’, candidato independiente a la Presidencia, señaló que de acuerdo con sus mediciones basadas en los sentimientos de la sociedad y comentarios en redes sociales, él está en segundo lugar junto con Ricardo Anaya y José Antonio Meade, y en primer lugar coloca a Andrés Manuel López Obrador.

“Sé que no tengo la presencia que tienen otros, sé mi realidad, pero lo vamos a ir superando. Nuestra campaña va enfocada a convencer a la gente y eso nos permite a nosotros, en nuestras predicciones matemáticas, no encuestas, usar los sentimientos de la sociedad, leemos los comentarios en Facebook”, dijo ‘El Bronco’ el jueves en el programa Tercer Grado de Televisa.

“No no voy ganado, sigue siendo Andrés Manuel con 32 puntos, yo tengo 18, es una predicción. Anaya y Meade tienen 18 ambos”, mencionó.

El independiente insistió en que no cree en las encuestas, porque son una fotografía de un momento de la campaña.

Según la última encuesta de El Financiero, la intención de voto por López Obrador, de la coalición ‘Juntos Haremos Historia’, es de 46 por ciento, 20 puntos arriba de Ricardo Anaya (26 por ciento), de la coalición ‘Por México al Frente’, mientras que José Antonio Meade, candidato de la coalición ‘Todos por México’, cuenta con 20 por ciento de las preferencias. En tanto, ‘El Bronco’ cuenta con 3 por ciento.

En otro tema, el periodista Joaquín López Doriga comentó que no lo creía capaz, como ser humano, de cortar manos por lo que su propuesta era una ocurrencia.

“Cálame y verás . Yo quiero que esté en la ley para poderlo hacer. No es ocurrencia”, respondió el gobernador con licencia de Nuevo León.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.