Chiapas y Veracruz muestran dignidad

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Arrancaron el presente Torneo Clausura 2017 con serios problemas de descenso. Jaguares y Veracruz no tienen pensado en regalar su plaza de Liga MX sin complicar de manera sorpresiva desde la parte alta de la tabla.

Chiapas, que finalizó 2016 con adeudos económicos en todo su plantel, además de ser decimosexto en la tabla de Cocientes (107 puntos), busca la salvación con una plantilla de unos 27 millones de dólares.

Como sextos tras cinco jornadas, los chiapanecos del timonel Sergio Bueno han dado un golpe de humildad a los millonetas del torneo con nueve puntos, producto de las victorias sobre Toluca (0-1), Tigres (1-0) y América (2-0).

Los de la selva figuran como el decimocuarto plantel más caro de México, que en sus filas cuentan con el delantero brasileño Vanderley Dias Marinho (2.1 mdd).

Por su parte, los Tiburones emergen desde lo profundo de la porcentual (105 puntos), para hacerse de la quinta posición de la tabla.

Veracruz suma nueve unidades, luego de imponerse a los Gallos del Querétaro (1-0), Atlas (1-0) y Jaguares, su rival directo en la lucha por el no descenso (2-0).

Sin embargo, la inversión en los dirigidos por el técnico chileno Carlos Reinoso fue significativa para este torneo, al ser la sexta plantilla más valiosa del certamen, con 36 mdd.

La aleta de más valor en el puerto es la del argentino Cristian Erbes, valorado en 2.1 mdd.

De esta manera, felinos y escualos marchan dignamente detrás de franquicias con inyecciones económicas, como Xolos, líder de la campaña con 12 unidades. Toluca es sublíder con 10, mientras que Pumas, por menor diferencia de goles, es tercero también con 10; Santos empuja con 9.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.