Aplicarán Ley seca en Paseo de la Agricultura

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

El Ayuntamiento del municipio de Metepec lanzó la convocatoria para el tradicional Paseo de la Agricultura en honor a San Isidro Labrador, donde por unanimidad de votos una vez más se aplicará la ley seca a fin de garantizar la sana y segura convivencia entre los participantes y cientos de familias que acuden a ver el desfile.

De acuerdo con el Ayuntamiento local, por séptimo año consecutivo, en está tradicional fiesta esperan que tenga un saldo blanco, donde tras retirar la venta de alcohol aseguran que se han rescatado las tradiciones y costumbres de los campesinos del pueblo mágico de Metepec.

Por su parte, la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito de Metepec desplazará 60 elementos que brindarán protección de vialidad y tránsito, además de la Unidad de Análisis Táctico Operativo y policía de proximidad, a los que se sumarán 60 uniformados de la Secretaría de Seguridad del Estado de México.

image
De igual forma, la Dirección municipal de Gobernación pondrá en marcha sanciones a quienes omitan el acuerdo referido que incluye tiendas de autoservicio que en pasadas ocasiones colaboraron evitando la venta de bebidas embriagantes.

Estás aplicaciones de restricción a la venta de alcohol también se llevaron a cabo en los festejos en las comunidades de San Salvador Tizatlalli, San Lucas Tunco, Santa María la Magdalena Ocotitlán, San Jerónimo Chicahualco, San Gaspar Tlahuelilpan, San Bartolomé Tlaltelulco, San Miguel Totocuitlapilco y San Francisco Coaxusco.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Tags: