López Obrador pide evitar que Moreno Valle y Yunes instalen “monarquías

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Andrés Manuel López Obrador, candidato presidencial por la coalición Juntos Haremos Historia, señaló que Rafael Moreno Valle y Miguel Ángel Yunes, quieren dejar a su esposa e hijo como gobernadores en Puebla y Veracruz, respectivamente, por lo que pidió impedir que se instale la “monarquía” en esos estados.

“Aquí en Puebla, Moreno Valle está buscando dejar a su esposa (Martha Erika Alonso) y en Veracruz, Yunes quiere dejar a su hijo (Miguel Ángel Yunes Márquez)”.

“Pues ni en Puebla, ni Veracruz va a haber ‘monarquía’, no va a haber dominio de estos que se creen de la moronga (morcilla) azul”, expresó.

Durante un mitin, donde le regalaron la figura de un niño Dios, criticó a Yunes y Moreno Valle de que quieran heredar cargos a sus familiares arropados por la alianza PAN-PRD-MC en ambos estados.

“Imagínense soy presidente y tenga que tratar con la esposa de Moreno Valle, es una incomodidad. Yo quiero hacer pareja con Miguel Barbosa (candidato de Morena-PES-PT a la gubernatura de Puebla)”, indicó.

Instruyó a sus simpatizantes a que voten “seis de seis” por la coalición Juntos Haremos Historia, es decir un voto por todos los candidatos de la alianza el 1 de julio.

“Cuando estén con las boletas, por todos los candidatos de la coalición Juntos Haremos Historia, seis de seis, corrido, por parejo”, indicó.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.