Arsène Wenger dejará el Arsenal tras 22 años en el club

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Arsène Wenger, técnico del Arsenal, dejará el equipo Gunner al final de esta temporada tras 22 años al frente, informó este viernes el club a través de un comunicado titulado “Merci Arsène” (Gracias Arsène) en su página web.

“Después de considerarlo y haberlo discutido con el club, he sentido que es el momento justo para apartarme a un lado al final de esta temporada”, explicó el entrenador francés.

El galo señaló que está “encantado” por haber tenido “el privilegio” de servir al club durante tantos años.

“Quiero agradecer al cuerpo técnico, a los jugadores y a los directivos que hacen este equipo tan especial. Le pido a los aficionados que continúen apoyando al equipo para terminar esta temporada tan arriba como sea posible”, añadió.

La salida de Wenger era un tema recurrente en las últimas temporadas, debido al estancamiento en los resultados del club londinense, que por segunda temporada consecutiva no se clasificará para la Liga de Campeones.

El final de su etapa al frente del Arsenal comenzó a sonar con más fuerza en los últimos meses, sobre todo, a raíz de la sonora derrota en la final de la Copa de la Liga (EFL Cup) a manos del Manchester City por 0-3 y a los malos resultados ligueros.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.