Resguardarán seguridad cerca de 250 elementos en Feria de San Isidro

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

El Ayuntamiento de Metepec dio a conocer que desplegará un operativo especial de seguridad para garantizar la protección de las familias que asistan a la edición 2018 de la Feria de San Isidro, en el que participarán 60 elementos locales, 40 policías de la Secretaría de Seguridad estatal y elementos de Seguridad privada para apoyar a las labores con hasta 150 personas.

María Magdalena Gutiérrez, directora de Desarrollo Económico, Turístico y Artesanal, informó que la feria de Metepec fue concesionada por el Ayuntamiento con un costo de cuatro millones de pesos que recibirá el gobierno local, de estos un millón será destinado para las operaciones del DIF municipal y el resto a las arcas de la Tesorería.

Con ello el gobierno local sólo coadyuvará en la parte operativa de seguridad, protección civil y vialidades, pero a nivel interno es Herca Producciones los responsables tanto de los artistas, costos, pago de los mismos y organización del Centro de Espectáculos donde se llevará acabo.

“Los ingresos para el Ayuntamiento van a ser de cuatro millones de pesos, un millón directo al Sistema del DIF de Metepec y tres millones al presupuesto del Ayuntamiento”.

Resaltó que el magno encuentro se ha convertido en uno de los espectáculos artísticos y culturales más importantes de toda la región que conjuga la vocación religiosa al santo patrono con el interés de convivir de las familias. La Feria que se realizará del 26 de abril al 14 de mayo desarrollará todos los días el programa Alcoholímetro.

Con ello, a la par de la oferta artística habrá un pabellón para los emprendedores con 10 cubículos para habitantes locales, un show de indios Cherokee, La casa del terror, voladores Papantla, además de 30 juegos mecánicos.

El costo será de sólo 50 pesos por persona con entrada gratuita para los adultos mayores y personas discapacitadas. Los días de acceso libre para el público serán el 30 de abril y el 10 de mayo.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Tags: