Llaman a jóvenes mexiquenses a sumarse a los objetivos de la agenda 2030

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

El Secretario de Desarrollo Social, Eric Sevilla Montes de Oca, llamó a los representantes de 106 Institutos Municipales de la Juventud a trabajar para alcanzar los objetivos de la Agenda 2030 para el Desarrollo Sostenible del Estado de México, y a que contribuyan a fomentar actividades que incentiven a jóvenes de bajos recursos, para que tengan mejores oportunidades en su futuro.

“Quiero que ustedes me ayuden a conformar toda esta estrategia porque en realidad buscamos acreditar que los programas le lleguen a la gente que está en la línea de bienestar mínimo, gente que está en pobreza extrema, y que podamos acercarles estos beneficios”, enfatizó.

Durante el foro Encuentro y Fortalecimiento con Instancias Municipales de la Juventud 2018, Sevilla Montes de Oca propuso que la designación y la aprobación de los programas gubernamentales dirigidos a ellos, sea transversal, donde los jóvenes se expresen, propongan y establezcan acuerdos que puedan cumplir durante este año.

También los convocó a generar un servicio social en los programas del gobierno estatal, bajo una dinámica con carácter integral, que tenga como prioridad el desarrollo humano.

Brenda Aguilar Zamora, Directora General del Instituto Mexiquense de la Juventud, expresó que este encuentro tiene el reto de consolidar a las instancias de la juventud de los 125 municipios mexiquenses, y tener una “radiografía” en todas las regiones que permita conocer el pensar y el actuar de los jóvenes mexiquenses.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Tags: