Se luce Carlos Vela entre los jugadores de la legión mexicana en Europa

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Vela Garrido fue titular en el cuadro donostiarra y recuperó la sensación del gol, por lo que en el minuto 72 perforó la meta rival en lo que fue el segundo tanto de su escuadra para darle la vuelta al marcador, y cinco minutos más tarde salió entre aplausos.

Por su parte, Diego Reyes mantuvo la titularidad en el Espanyol de Barcelona que superó 1-0 al Málaga, mientras que Jonathan Dos Santos tuvo actividad en el Villarreal que igualó sin anotaciones ante el Sevilla; ambos jugaron los 90 minutos.

Guillermo Ochoa, por su parte, se mantuvo en el once inicial del Granada y fue pieza importante para consumar la segunda victoria de la campaña al vencer 1-0 a Las Palmas y de esa forma dejar del último sitio de la tabla, aunque todavía está metido en problemas de descenso.

En actividad del Grupo Dos de la Segunda División española, el mediocampista Israel Castro tuvo acción los 90 minutos con su equipo el Toledo, que cayó ante el SS Reyes. Cabe recordar que otro mexicano, Luis Ernesto Pérez, se sumará al Toledo en los próximos días.

En Portugal, Jesús “Tecatito” Corona brilló con asistencia para que su escuadra, el Porto, venciera 2-1 al Sporting Lisboa en una edición más del clásico lusitano.

El ex jugador del Monterrey dio pase de gol en la primera anotación y actuó 83 minutos con su escuadra en la que sus compañeros Héctor Herrera y Miguel Layún no vieron actividad, el primero se quedó en el banquillo y el segundo no fue convocado.

Raúl Jiménez no vio acción en la victoria del Benfica ya que sigue con su recuperación de un problema muscular. Las Águilas siguen en la cima de la Primera División de Portugal, al derrotar 3-0 al Nacional.

Porto B, en la Segunda División, empató 2-2 contra Olhanense, duelo en el que fue titular el portero Raúl Gudiño y el volante Omar Govea permaneció en la banca de suplentes.

En Holanda, Héctor Moreno y Andrés Guardado fueron titulares y disputaron el cotejo completo durante la victoria de 4-2 del PSV Eindhoven contra AZ Alkmaar. El defensor sinaloense asistió en el primer tanto de los granjeros precisamente contra su ex equipo.

En actividad de la Bundesliga, Marco Fabián, lesionado de la cadera, no jugó con Eintracht Frankfurt, y Javier “Chicharito” Hernández participó los 90 minutos sin poder marcar con el Bayer Leverkusen, que perdió ante el Hamburgo.

En Italia, este fin de semana la Fiorentina no tuvo compromiso pero el miércoles pasado venció 2-1 al Pescara y el zaguero Carlos Salcedo tuvo sus primeros segundos de actividad en este 2017, al entrar en el tiempo de reposición.

El coahuilense Pedro Arce jugó 58 minutos con el Veria, que fue aplastado 6-0 por el AEK Atenas para estancarse con 13 unidades en el sótano de la tabla en la Súper Liga de Grecia.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.