Anuncian segunda edición de la Feria del Taco en Zinacantepec

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Con el objetivo de generar un producto de atracción turística a nivel regional en todo el Valle de Toluca, el ayuntamiento de Zinacantepec presentó la segunda edición de la Feria del Taco 2018, con la que busca congregar a más de 30 mil comensales en el fin de semana del encuentro.

De acuerdo con Jorge Zendejas, dueño de Tacos Locos, tras el éxito que obtuvieron en la feria pasada buscaron el apoyo de la autoridad local para una vez más celebrar al plato típico mexicano el “Taco”.

Señala que pudieron comprobar que es un excelente escaparate para sus negocios este evento, pues recibieron la visita de clientes no sólo de este municipio o aquellos vecinos sino de personas hasta de otras entidades de la república.

“Es muy padre compartir en este momento el tiempo y el espacio con el resto de los participantes. Nuestros tacos son únicos y hasta tenemos un reto, sí te comes seis tacos locos, son gratis. Los vamos a estar esperando en la feria a partir de las 10 de la mañana. Nosotros venimos a chambear, a buscar un sustento para nuestras familias y por eso los invitamos, va a haber infinidad de tacos”, comentó.

Se anuncian especialidades típicas de la costumbre mexicana como: carnitas, pastor, cochinita pibil, cortes argentinos, barbacoa, arrachera, cabeza al pibil.

De acuerdo con la autoridad municipal la derrama económica en la edición pasada fue de un millón 100 mil pesos para 45 puestos gracias a la visita de 25 mil personas, para ellos se tendrá una fuerza municipal de 250 elementos, además de contar con el despliegue de elementos de la Secretaría de Seguridad Estatal.

La segunda edición de la Feria del Taco se llevará en este municipio los días 17 y 18 de marzo, sobre la calle Juárez, a un costado del palacio municipal, por lo que se habilitarán vías alternas para no entorpecer la circulación en el centro de este municipio.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Tags: