Concluyen obras de repavimentación en calles Isabel la Católica y Dr. Rosalío Baca

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

El gobierno municipal de Toluca, concluyó los trabajos de repavimentación con mezcla asfáltica de las calles Isabel la Católica y Dr. Rosalío Baca, colonia Doctores, en una superficie de poco más de 5 mil 400 metros cuadrados, que impactan a miles de familias, estudiantes, automovilistas y peatones, dichas obras se suman a las más de 900 acciones de infraestructura urbana que ha realizado la administración 2016-2018 en la capital mexiquense.

El gobierno municipal ha trabajado de manera permanente en la rehabilitación de vialidades, muchas de ellas en malas condiciones debido a que registran más de 30 años sin mantenimiento integral, motivo por el que se ha realizado la repavimentación de casi 70 vialidades de las más transitadas en Toluca.

“La rehabilitación de la calle no sólo nos beneficia a los que vivimos aquí, sino a todos los que diario utilizan esta calle para ir al trabajo o la escuela, es un lugar con mucho tráfico sobre todo porque se conecta con Isidro Fabela. Agradecemos a las autoridades que estén trabajando para que las calles estén bien”, expresó Armando Ramírez, vecino de la zona.

Las acciones llevadas a cabo responden a peticiones vecinales que no habían sido atendidas en varias décadas, que comprenden la calle Isabel la Católica, de Dr. Rosalío Baca a la avenida Independencia, así como la calle Dr. Rosalío Baca, de la avenida Isidro Fabela a Independencia.

Esta obra de infraestructura, que mejora las condiciones de movilidad de la comunidad estudiantil y docente de la primaria “Benito Juárez” y de la Escuela de Bellas Artes, se suma a las acciones en esta materia que impulsa el gobierno local, entre ellas la construcción de techumbres, comedores comunitarios, rehabilitación de escuelas, pavimentación en diversas comunidades y el programa Faenas Comunitarias, donde los vecinos participan con la mano de obra y el gobierno local con materiales, asesoría técnica y maquinaria.

De acuerdo con la Dirección de Obra Pública, las obras incluyeron el proceso de fresado para el retiro de la carpeta asfáltica que ya no era funcional para la zona, la limpieza de la superficie, riego de liga de emulsión, como trabajos previos para recibir el suministro, tendido y compactación de la mezcla asfáltica.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Tags: