Olga Esquivel beneficia a 3 mil 600 vecinos de Zinacantepec con apoyos para la vivienda

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Olga Esquivel Hernández, Diputada Federal por el Distrito 40, informó acerca de los apoyos que han recibido en Zinacantepec por parte del Gobernador mexiquense Alfredo del Mazo Maza.

“Entregamos una vivienda, un cuarto adicional y material de construcción a familias de este municipio que de verdad lo necesitan”, puntualizó la Diputada.

Destacó que estos recursos fueron solicitados a través del Instituto Mexiquense de la Vivienda (IMEVIS) dirigido por Gabriel Casillas, quien comprometido con la encomienda del gobernador otorgó las facilidades para lograr la entrega y con ello beneficiar a los ciudadanos.

La Diputada hizo un balance de su gestión y refirió que han sido 334 millones de pesos los que se han destinado para obras de infraestructura y apoyos comunitarios.

“Hemos entregado más de 500 apoyos a la vivienda a través de diversos programas, se han instalado más de 500 luminarias, en conjunto con la ciudadanía se han pavimentado 17 calles del municipio, se han levantado muros de contención y 17 techumbres para las escuelas de nivel básico y medio superior “señaló.

La Diputada Olga Esquivel concluyó resaltando la importancia de la participación ciudadana y reiteró su compromiso para trabajar con empeño y contribuir a la mejora de la calidad de vida de las familias de Zinacantepec.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.