Fuerzas armadas trabajan en un solo frente para seguridad de los mexicanos

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

El director del Heroico Colegio Militar, Andrés Georges Foullon Van Lissum, afirmó que las fuerzas armadas del país trabajan en un solo frente para contribuir a garantizar la seguridad y la tranquilidad de los ciudadanos.

Al entregar las condecoraciones de la Legión de Honor y el Mérito Facultativo, Docente y Técnico, el general de brigada destacó que las fuerzas castrenses continuarán día con día dignificando la profesión militar.

“Armada, Ejército y Fuerza Aérea nos caracterizamos por trabajar unidos en un sólo frente, con sólido espíritu de cuerpo, que nos ha permitido cumplir eficientemente las misiones que tenemos asignadas para contribuir a la seguridad y bienestar de la sociedad, con ese ímpetu de servicio continuaremos día con día, dignificando la profesión militar, poniendo de manifiesto en todo momento nuestra capacidad intelectual, entrega y voluntad, pero sobre todo nuestro firme compromiso para seguir contribuyendo en la grandeza de México y nuestras fuerzas armadas”.

Van Lissum convocó a los galardonados a seguir por el camino de la excelencia, actuando siempre de manera intachable y predicando con el ejemplo en todos los actos de su vida militar.

Refirió que las condecoraciones implican conceptos de lealtad, profesionalismo y calidad humana, que se reflejan en la trayectoria de cada uno de los condecorados porque contienen en ellos elementos de alto valor como la lealtad, disciplina, la honradez, el espíritu de cuerpo y la abnegación que en conjunto constituyen la mística del personal militar.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.