Huixquilucan inaugura la primera estancia para menores con discapacidad en México

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

El gobierno de Huixquilucan inauguró el Centro Rosa Mística, única estancia infantil para menores con discapacidad en el país, lugar donde los niños podrán estar mientras sus madres trabajan; proyecto que dijo el alcalde Enrique Vargas del Villar, es de alto impacto social y pone al municipio a la vanguardia en servicios de asistencia social en México.

El Presidente Municipal, destacó que con este Centro Rosa Mística, Huixquilucan se coloca como pionero en el país en contar con instalaciones modernas para niños con discapacidad, donde tendrán asesoría nutricional, médico general, área de comida, psicomotricidad, juegos infantiles adaptados y zona de descanso. “Por eso y más el DIF Huixquilucan, es el mejor del estado de México y será el mejor de todo el país”.

Acompañado por la presidenta del sistema municipal DIF municipal, Romina Contreras Carrasco, así como integrantes del Cabildo y directores, Vargas de Villar destacó el trabajo que se hace en el DIF y reconoció que gracias a esta casa de día para menores con discapacidad, los padres de los pequeños tendrán oportunidad de realizar más actividades ya sea personales, laborales o profesionales.

Romina Contreras subrayó que este lugar también cuenta con un jardín con juegos infantiles especiales, en donde podrán jugar de forma segura, además se dará un seguimiento con el personal que labora en el Centro de Rehabilitación e Integración Social (CRIS).

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Tags: