Inauguran la tercera Copa Porsche Nacional de Vela

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Por tercer año consecutivo la emoción de la vela llegó a Chapala, y es que este viernes se inauguró de manera formal la tercera edición de la Copa Porsche Nacional de Vela 2018, misma que en este año tendrá la particularidad de ser la primera fecha del Sailing Week México.

El Club de Yates de Chapala volvió a abrir sus puertas para recibir a veleristas provenientes de diversas partes del país y el extranjero, competidores entre los cuales se encuentran atletas como Elena Oetling, una de las mejores veleristas mexicanas de la actualidad.

En palabras de André Marx Miranda, director general del Code Jalisco, esta regata en Chapala servirá para foguear a los atletas jaliscienses que competirán próximamente en la Olimpiada Nacional 2018.

“Prácticamente todos los niños jaliscienses que aquí compiten estarán presentes en la Olimpiada Nacional, es una delegación muy grande, numerosa, alrededor de unos 25 niños. Obviamente estarán repartidos en las diferentes modalidades que tiene este deporte”.

“Es para destacar la preparación que tendremos con este evento, nosotros desde aquí ya comenzamos a armar a la selección Jalisco y los niños ya lo saben, ellos son conscientes que participando aquí y teniendo un buen resultado estarían dentro de la selección. Aquí se vive una competencia de primer nivel, hay entrenadores como Noel Guerra, quien colabora con nosotros en Code y fue entrenador de Tania Elías Calles”, finalizó el dirigente.

Además de ser parte fundamental en la carrera de Elías Calles, Noel Guerra también ha formado a veleristas como Yanic Gentry, quien fue olímpico por México en los Juegos Olímpicos de Río 2016.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.