Fernando Zamora recibe constancia como precandidato del PRI por alcandía de Toluca

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Fernando Zamora Morales, presidente de Toluca con licencia, recibió su constancia como precandidato a este municipio por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), la convención de delegados, acordó que el profesor Zamora Morales, será el abanderado en las próximas elecciones.

Acompañado de militantes y simpatizantes del tricolor, y las precandidatas a diputadas locales, Martha Hilda González Calderón y María Elena Barrera Tapia, Zamora Morales, durante su discurso, enfatizó en las propuestas que dirigirá durante su campaña.

Así mismo, llamó a la unidad de la militancia, para sumarse a su proyecto que dará inicio en mayo próximo y tendrá el objetivo de seguir adelante con más acciones que ha emprendido durante su actual gestión.

En cuanto a su desempeño como alcalde de Toluca y la incertidumbre de su reelección, se calificó como apto y “bueno” para continuar en el cargo.

De manera simultánea, Carolina Monroy del Mazo durante la Convención de Delegados y Delegadas del PRI de Metepec se aprobó por unanimidad su precandidatura y planilla para contender por la alcaldía de la localidad, por lo que se les otorgó la constancia para representar al partido en los próximos comicios electorales que se celebrarán en julio de este año.

Durante el evento, asistió el presidente de Metepec, David López Cárdenas; la precandidata a diputada local por Toluca, María Elena Barrera; la senadora de la República, Ana Lilia Herrera; integrantes de la clase política del municipio como: Laura Barrera, Bettyna Benítez, Heberto Barrera, Karina Bastida, Miguel Ángel Terrón y expresidentes de la localidad; así como el alcalde de San Mateo Atenco, César Serrano; y el diputado local, Miguel Ángel Alcántara.

Será hasta el próximo 27 de mayo cuando den inicio las campañas para obtener el voto, en tanto sean registrados oficialmente ante el Instituto Electoral del Estado de México.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Tags: