Aplican operativos de seguridad en CDMX y red carretera federal

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Inició el operativo de seguridad en la Ciudad de México y los cinco accesos carreteros, al tiempo en que la Policía Federal desplegó un dispositivo de vigilancia y apoyo ciudadano con 8 mil elementos y cuatro mil unidades móviles.

Las acciones policiales tienen como propósito reforzar la seguridad, vigilancia y orientación ciudadana, con el objetivo de evitar la comisión de delitos y salvaguardar su integridad física.

Las radiopatrullas de seguridad pública capitalina resguardarán los accesos carreteros de la México-Querétaro; México-Puebla; México-Cuernavaca; México-Toluca; México-Pachuca y Peñón-Texcoco.

En tanto la Policia Federal desplegará en la amplia red carretera los operativos cinturón, carrusel, radar  , telurio, caballero del camino, viajero seguro y medicina preventiva en transporte.

En la Ciudad de México la vigilancia se extenderá en centrales de autobuses, el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, zonas bancarias, sitios de esparcimiento, zonas comerciales y corredores turísticos, entre otros.

Los dispositivos de vigilancia y seguridad vial concluirán a las 24:00 horas del próximo lunes 6 de febrero.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.