Se registró Fernando Zamora como aspirante a precandidato

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

La mañana del pasado domingo, Fernando Zamora Morales, presentó su registro ante el Partido Revolucionario Institucional (PRI) junto a quienes formarán parte de su plantilla, en caso de que el registro proceda, será quien abandere la candidatura a la alcaldía de Toluca.

El actual presidente municipal de Toluca con licencia, señaló que esta plantilla conformada por los representantes de varias delegaciones son la mejor opción para dar continuidad a las acciones y planes de trabajo de la administración.
Zamora Morales, destacó que cuenta con el apoyo y respaldo de la militancia de su partido, por lo que se encara para ser la mejor opción, “tengo la certeza de contar con el respaldo de compañeros y compañeras militantes del PRI, me presento como la mejor opción”, dijo.

Tras 15 días de que Zamora Morales, se registró como aspirante a la candidatura del municipio de Toluca, en los próximos días el partido dará pauta para registrar su candidatura ante el Instituto Electoral del Estado de México.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Tags: