Caen bandas de secuestradores; operaban en Tecámac, Acolman y Valle de Toluca

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Elemento de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) detuvieron a 10 personas que integraban dos bandas dedicadas al delito de secuestro y se les investiga por diversos casos registrados en la región que comprende los municipios de Tecámac y Acolman, en el Valle de México, así como en el Valle de Toluca.

El Fiscal de Justicia, Alejandro Jaime Gómez Sánchez, informó que mediante un Operativo de la Unidad de Combate a Secuestros; seis personas, una de ellas mujer, fueron detenidas, además fue rescatado un joven de 24 años, el cual estuvo privado de su libertad en el municipio de Tecámac.

Luego del secuestro, la Fiscalía tomó conocimiento de los hechos el pasado 20 de enero y tras las diligencias para rastrear las llamadas a los familiares a fin de cobrar un rescate, fueron detenidos David “N”, de 43 años de edad; Adrián “N”, de 29 años; Pablo “N”, de 29 años; Arturo “N”, de 34 años; Morel “N”, de 54 años, y Bianca Abilene “N”, de 25 años. Ellos fueron puestos a disposición del Ministerio Público y posteriormente ingresados al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Otumba, donde se encuentran actualmente.
En un segundo caso, fueron asegurados cuatro sujetos, quienes son investigados por el secuestro de una mujer de 54 años de edad, en calles de Ex Hacienda San Jorge, en Toluca, el cual ocurrió el 13 de enero pasado, así como también el de un joven de 20 años de edad, que padece problemas motrices y ceguera, y quien fue privado de la libertad el 17 de enero en San Miguel Totocuitlapilco, en el municipio de Metepec.

En tanto que, en el segundo caso, fueron detenidos cuatro sujetos identificados como Uriel “N”, de 33 años: Ángel “N”, de 37 años; Enrique “N”, de 45 años; Guillermo “N”, de 23 años, estos dos últimos quienes tienen antecedentes penales, y quienes son investigados por su probable participación en al menos dos secuestros más, uno ocurrido en Toluca y otro en Metepec.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Tags: