Más de 35 mil almas disfrutaron un Bruno Mars de 24 quilates en Monterrey

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Anoche, en el estadio Universitario en Monterrey, Nuevo León, todos los presentes se dieron cuenta de por qué Bruno Mars ganó seis Grammy: bailó, cantó, derrochó talento con sus canciones y su música; también mostró su carisma.

El concierto mágico del cantante hawaiano de 32 años, lo presenciaron más de 35 mil almas que corearon y cantaron con las presentación de su “24K Magic World Tour”.

El pequeñito Peter Gane Hernandez, de 32 años, abrió el concierto un poco tarde, a las 21:10 horas con el tema “Finesse”, ante la algarabía y emoción de sus fanas que nunca dejaron de corear su nombre.

La entrega en su forma de bailar cautivó al ritmo de “24K”, para posteriormente cantar “Treasure”.

“Hola, Monterrey. Bienvenidos al 24 Kilates World Tour. Hace mucho tiempo que no los veía, muchachos. ¿Podemos bailar? ¿Me pueden enseñar cómo bailan?”, expresó entre la euforia de sus miles de fans que no lo veían desde el 2014.

Con una producción que se lució por la pirotecnia, unas imponentes luces robóticas y una pantalla gigante, el cantante logró impactar a chicos y grandes. Muchos niños cargados en los hombros de sus papás se apreciaron en la sección cancha.

Y es que tanto menores como mayores gozaron al máximo del talento del artista que durante una hora y media hizo felices a sus fanáticos con temas como “Calling All My Lovelies”, “Runaway Baby” y “Marry You”.

Tampoco faltó “Just the Way You Are”, ovacionada por la gente que se fue con ganas de más de su artista… pero definitivamente con el recuerdo de un gran concierto que dio el artista.

Cerró el concierto con su famoso hit con su hit “Uptown Funk”.

Y así fue como se vivió el concierto de Bruno Mars en Monterrey, quien tendrá dos fechas más en Ciudad de México y una en Guadalajara, antes de continuar su gira mundial en Las Vegas. Con información de Agencias

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.