Detienen a ex secretario de Seguridad de Duarte

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Arturo Bermúdez Zurita, secretario de Seguridad Pública durante el gobierno de Javier Duarte de Ochoa, fue detenido y se le dictó prisión preventivapor un periodo de seis meses. El ex servidor público fue arrestado por el presunto delito de enriquecimiento ilícito, contenido en el proceso penal número 13/2017.

Cuando el ex funcionario estatal acudía a los juzgados de Pacho Viejo a una audiencia para enfrentar diversas acusaciones que se le imputan, elementos de la Policía Ministerial le notificaron que existía una orden de aprehensión en su contra.

El fiscal General del estado, Jorge Winckler, confirmó la aprehensión de Bermúdez Zurita, quien además enfrenta un juicio por los presuntos delitos de tráfico de influencias y abuso de autoridad. Bermúdez, sin ser esposado, fue recluido en el penal de Pacho Viejo.

En noviembre del año pasado, un juez de control declaró como imputado a Bermúdez, le impuso una garantía económica de un millón de pesos y le prohibió salir del país. Y es que es señalado de autorizar indebidamente la prestación de servicios para la SSP y aprovechar su relación y amistad con un empresario local.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Tags: