Segob y Panal acuerdan instalar mesa de seguridad electoral

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

El presidente del partido Nueva Alianza (Panal), Luis Castro, se reunió con el titular de la Secretaría de Gobernación, Alfonso Navarrete, y acordaron la Instalación para la mesa de seguridad electoral la próxima semana. El riesgo es más para los electores que para candidatos dijo el líder partidista.

Posterior a su encuentro privado, el líder aliancista aseguró que su partido no registra “focos rojos” hasta el momento y por ello dijo que el principal interés de esta fuerza política es que se garantice la seguridad de los electores más de la de los candidatos.

“En Nueva Alianza no pedimos que se aumente la seguridad de los candidatos, en Nueva Alianza lo que pedimos es que se garantice la seguridad a quienes acuden al llamado de las candidatas y los candidatos, ese fue uno de los planteamientos. El segundo de los planteamientos es que pueda traerse la información o establecer un mecanismo de información en caso de incidentes”, explicó.

Dijo que por el momento no hay evidencia de que algún grupo social o político pueda generar temor entre los votantes y que esto inhiba la participación, lo que preocupa es que no pueda elevarse el nivel de debate y se mantengan las descalificaciones.

Finalmente hizo un llamado a los presidentes de los partidos a evitar descalificaciones y dar a los electores un panorama claro sobre las propuestas políticas que actualmente se encuentran en juego en el proceso electoral.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.