Arrancan precampañas para alcaldías y diputaciones en Edomex

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Durante los primeros minutos de este sábado 20 de enero, darán inicio las precampañas para las alcaldías y diputaciones locales en el Estado de México, de los 10 partidos registrados que contenderán en las próximas elecciones.

Pedro Zamudio, consejero presidente, informó que a partir del día 20 y hasta pasadas las elecciones se llevará a cabo un monitoreo para que conforme al proceso se mantenga informado al consejo sobre el uso de medios de comunicación.

Las precampañas que desde este sábado y hasta el 11 de febrero permitan a los partidos y coaliciones seleccionar a sus candidatos, los cuales reemplazarán a 125 alcaldes y 75 integrantes del congreso mexiquense.

image
Durante la Primera Sesión Ordinaria de los consejeros del Instituto Electoral del Estado de México (IEEM), se acordó por unanimidad la creación temporal de la Comisión de Igualdad de Género, Derechos Humanos y No Discriminación para el Proceso Electoral 2018.

Así mismo, se acordó la creación de una Unidad de Transparencia, como Unidad técnica del IEEM, además de la asignación del cómputo distrital para esta contienda.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Tags: