Ciudad de México.- La precandidata presidencial de Morena, Claudia Sheinbaum, recibió el respaldo de 300 líderes del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE).

En tanto que la aspirante morenista se comprometió con ellos para atender los problemas que afectan al magisterio mexicano.

En un acto en el Estado de México, organizado por Alfonso Ramírez Cuéllar, Sheinbaum resaltó que ha recibido el apoyo de los maestros desde el principio y destacó el compromiso de Andrés Manuel López Obrador con la educación.

La candidata de la coalición “Sigamos Haciendo Historia” explicó que tiene el compromiso de seguir invirtiendo en la educación a través de la atención a los derechos laborales del magisterio y la atención permanente a los estudiantes, como lo demostró cuando fue jefa de Gobierno de CDMX.

La líder de la 4T acompañada de Ramírez Cuéllar resaltó que su intención es realizar inversiones en la educación básica, media superior y superior, incentivando la investigación y la formación de nuevos conocimientos que abonen al futuro del país.

En el acto de apoyo hubo dirigentes del SNTE de secciones de todo el país.