EPN desea éxito a Osorio Chong

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

El presidente Enrique Peña Nieto reconoció la labor de Miguel Ángel Osorio Chong como titular de la Secretaría de Gobernación y le deseó el mejor de los éxitos en los proyectos que emprenderá.

En la presentación del programa Tu Acta de Nacimiento en Línea, dijo que como amigo personal de Osorio Chong, reconoce su dedicación, profesionalismo y lealtad con el presidente y la responsabilidad que asumió al frente de la dependencia federal.

El mandatario federal aseveró que Miguel Ángel Osorio Chong fue uno de los actores claves para concertar el Pacto por México, el cual hizo posibles las grandes transformaciones que el país requería, así como su labor en la política interior del país.

“El gobierno de la Republica agradece el servicio que ha prestado con vocación lealtad y profesionalismo”, así como los esfuerzos que ha hecho en beneficio de los mexicanos “gracias por esa entrega”.

Este miércoles, Miguel Ángel Osorio Chong presentó su renuncia al cargo y dijo sentirse orgulloso de haber formado parte de un gobierno que lo ha apostado todo por mejorar la vida de los mexicanos.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.