‘Gullit’ Peña cobrará medio millón a la semana en Cruz Azul

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Carlos “Gullit” Peña regresará al futbol mexicano y lo hará ganando una fortuna.

Gracias al préstamo con opción a compra del “Gullit”, el Rangers dejará de pagar el salario del mexicano, que será asumido por el conjunto celeste.

Según reporta el diario Daily Record del Reino Unido, el conjunto cementero aceptó pagar el total del salario semanal del futbolista, que es aproximadamente 20 mil libras esterlinas, equivalente a medio millón de pesos cada siete días.

Cruz Azul tendrá que pagar más de 2 millones de pesos mensuales al mediocampista, equivalente a 74 mil pesos diarios por concepto de salario.

Otros medios internacionales dieronuna versión distinta, asegurando que la cesión del exfutbolista de León sería con la mitad del salario a costa del Cruz Azul y la otra por parte del Rangers.

La prensa de Escocia también dijo que si el Cruz Azul desea adquirir al futbolista tendrá que pagar una transferencia de 2 millones de libras, para abonarlo en el verano.

El mismo portal también definió como “miserable” la etapa de Peña en el Rangers, donde llegó en junio pasado y no pudo ser factor en el equipo.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.