Caixinha en Cruz Azul se perderá la Jornada 1

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Cruz Azul no tendrá a Pedro Caixinha en el banquillo en su debut en el Estadio Azul este sábado cuando se midan a Xolos en el inicio del Clausura 2018. La razón: es uno de los elementos que tiene una suspensión pendiente por cumplir, luego de que fuera expulsado en su último partido dirigido con Santos Laguna el pasado 14 de agosto de 2015 en la derrota (0-2) contra el América.

A través de un comunicado de la Liga MX, se informó sobre los elementos (ya sea jugadores o cuerpo técnico) que tienen un saldo pendiente por cumplir y en la lista figura Caixinha, quien dirigirá su primer juego en México desde 2015 año en el que salió de Santos Laguna. Esa situación provoca que el estratega lusitano pueda vivir su primer juego como local hasta la Fecha 3 cuando los celestes reciban al León.

Junto al portugués, otra baja que tendrá Cruz Azul será Édgar Méndez, suspendido para las primeras seis fechas tras lanzar un escupitajo a Alejandro Díaz en la eliminación de La Máquina frente al América en los Cuartos de Final del torneo pasado.

En América Edson Álvarez y Guido Rodríguez tienen un juego de suspensión.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.