Lanzan canción póstuma del cantante Kim Jonghyun como homenaje

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

El sello discográfico surcoreano S.M. Entertainment lanzó este viernes “Dear My Family”, un nuevo sencillo digital en donde figura la voz del cantante Kim Jong-hyun, fallecido el pasado 18 de diciembre.

La canción extraída de un concierto en vivo, es interpretada por los principales cantantes de la disquera del país asiático y fue lanzada a las 18:00 horas (3:00 horas, tiempo de México), como parte del programa Station, en donde la firma realiza lanzamientos digitales cada semana.

La grabación de la balada surgió originalmente del álbum solista del productor de S.M., Yoo Young-jin, lanzado en 2001. La nueva versión que ahora se dio a conocer en plataformas digitales fue tomada de un concierto organizado en agosto de 2016 en Tokio, en el que participaron todos los artistas de la firma..

De acuerdo con S.M, el lanzamiento forma parte del homenaje a Jonghyun, ya que los fans podrán escuchar su voz. Al mismo tiempo, fue dado a conocer que los ingresos del nuevo sencillo serán donados al Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (Unicef).

S.M. es una de las compañías más sólidas de la industria discográfica de corea del Sur y además de SHINee , la lista actual de artistas del sello discográfico incluye a KangTa, BoA, TVXQ, The Grace, Super Junior, Zhang Li Yin, Girls’ Generation, J-Min, F(x), EXO, Red Velvet, entre otros.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.