ASECEM entrega juguetes a hijos de policías estatales

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

La Asociación de Empresarios y Ciudadanos del Estado de México (ASECEM) realizó la entrega de juguetes a hijos de policías estatales, como reconocimiento al valor de los uniformados; en un ejercicio que busca reconstruir la imagen de los uniformados a través del reconocimiento público.

Raúl Chaparro Romero, presidente de la Asociación de Empresarios, señaló que frente a los tiempos convulsos que vivimos, es necesarios ser corresponsables frente a la delincuencia, partiendo de la denuncia para que las policías puedan actuar. Y con ello exigir al sostener que, si no hacemos nuestra parte, tampoco podemos demandar.

Una mayor coordinación entre la sociedad civil organizada y las autoridades, aseguró, es el camino para tener mejores resultados contra el crimen; tema en el que dijo, urge brindar mejores condiciones laborales a los uniformados como vía para hacer el bien.

En este sentido, adelantó, que buscarán sentar las bases para que esta asociación pueda apoyar a los alumnos, hijos de los policías estatales, que tienen promedios escolares de excelencia.

“Los hijos de ustedes que tienen la edad de siete, no los dejen, nosotros en la Asociación estamos dispuestos a pagarles una beca, si esa beca sirve para ir al extranjero la podemos hacer, por eso para poder ayudar a generar confianza desde dentro de la policía para poder ayudarnos unos a otros, porque no hay de otra, se está perdiendo ese valor, cuenten con nosotros”, recalcó.

De manera general la ASECEM entregó 60 juguetes entre bicicletas, carreolas y coches eléctricos. En el acto se llamó a los oficiales en la medida de sus posibilidades a apostar a su capacitación y superación en los programas de promoción como base para la educación de sus hijos.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Tags: