Playas mexicanas, listas para recibir a turismo nacional e internacional

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Durante el actual periodo vacacional, la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Cofepris) exhortó a la población a mantener limpias las playas del país, las cuales son aptas para el uso recreativo.

El organismo de la Secretaría de Salud federal recodó que para garantizar el bienestar de los turistas, se realizó el análisis de laboratorio en agua de mar de 253 playas de 16 estados costeros de la República mexicana.

En estrecha coordinación con autoridades estatales de Salud y la Red Nacional de Laboratorios de Salud Pública, la Cofepris realizó esta acción con el fin de obtener la media geométrica y generar un valor estadístico que permita señalar si una playa representa o no un riesgo para la salud.

Detalló que fueron analizadas en laboratorio más de mil 800 muestras de agua de las playas de mayor afluencia pública de los principales destinos turísticos del país y el resultado arrojó que cumplen los criterios de calidad establecidos como rangos de protección a la población.

Señaló que el actual reporte no incluyó las playas del estado de Michoacán, debido a un retraso en la entrega de información por parte de autoridades de esa entidad.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.