Rinde su Segundo Informe de Actividades la presidenta del Sistema Municipal DIF Toluca, Yolanda Rosales Gómez

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Con resultados históricos, humanistas y vanguardistas, la presidenta del Sistema Municipal DIF Toluca, Yolanda Rosales Gómez, rindió su Segundo Informe de Actividades, evento en el que estuvo acompañada por la presidenta honoraria del DIF Estado de México, Fernanda Castillo de Del Mazo, el alcalde Fernando Zamora Morales y el cariño de miles de beneficiarios.

“En el DIF servimos con nuestro corazón, el primero de enero de 2016 el presidente municipal me brindó su confianza para encabezar los trabajos del Sistema Municipal y a partir de ese momento me comprometí a entregar todo lo que soy, en el desempeño de esta noble labor, y así lo seguiré haciendo, acompañada de un extraordinario equipo de trabajo que nos propusimos desarrollar una gestión guiada por los principios de humildad, sabiduría, creatividad, honestidad, transparencia, humanismo, inclusión social, equidad de género con amplia participación democrática y una permanente responsabilidad para servir a todas y todos los toluqueños, pero de manera más sensible a nuestros grupos de amor”, explicó la titular. 

Por su parte, la presidenta honoraria del DIFEM, Fernanda Castillo de Del Mazo, felicitó la labor del órgano asistencial de la capital y a su titular “por los logros obtenidos, reconozco tu gran entrega y compromiso a favor de las familias toluqueñas. Los Sistemas Municipales son los brazos del DIF para que de norte a sur, de oriente a poniente, lleguemos a las personas que más lo necesitan, somos un equipo, juntos con liderazgo, dedicación, entusiasmo y corazón hagamos eco en cada rincón de nuestra entidad y en todo el país. Les reitero que tienen todo mi apoyo y el de mi esposo, el gobernador Alfredo del Mazo, para lograr y buscar el bienestar de los mexiquenses”.

El alcalde Fernando Zamora Morales reconoció el poder transformador que tiene el DIF porque “podríamos afirmar que es un modelo de desarrollo humano integralen el que se promueve el desarrollo individual, económico y social, la salud física y mental, la educación, la capacitación y la rehabilitación, la integración familiar y los valores, se protege a los niños, a las madres y a los abuelitos. El DIF llega al corazón mismo de los grupos cuyas necesidades son más apremiantes y eso lo he comprobado en estos dos años durante los cuales he conversado con Yolita, juntos hemos decidido acciones de amplio alcance para el desarrollo social de Toluca”.

El Salón Rojo se llenó de colores y de la emoción que los grupos de amor irradiaban luego de ver el video mensaje en el que se mostraron parte de las acciones, programas y estrategias, que transformaron la realidad de la capital y donde se reconoció el apoyo de la presidenta honoraria del DIFEM, Fernanda Castillo de Del Mazo, y a la titular del DIF Nacional, Angélica Rivera de Peña.

Estuvieron presentes en el magno acto: integrantes del H. Cabildo de Toluca, la delegada federal de la Sedesol, Evelyn Osornio Jiménez; el director general del DIFEM Miguel Ángel Torres Cabello; el director general del Sistema Municipal DIF Toluca, Guilibaldo Hernández Campuzano; las presidentas de los Sistemas Municipales DIF de Tenango del Valle; Almoloya de Juárez, Metepec, Calimaya; ex presidentas del Sistema Municipal DIF Toluca, la invitada especial doña Irma Zárate Pineda, servidores públicos y miles de beneficiarios de los programas.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Tags: